Vans Sk8 Hi Color Block



El Sk8-Hi se introdujo en 1978 como «Style 38» y mostraba la ahora icónica banda footslisting.com lateral de Vans en otra silueta innovadora. Como solo el segundo modelo que presenta el marcador reconocible anteriormente conocido como la «franja de jazz», el Sk8-Hi llevó la funcionalidad del patín al siguiente nivel: por encima del tobillo, donde los patinadores usaban y maltrataban más sus extremidades inferiores. El Sk8-Hi no solo protegió los huesos de las patinetas catapultadas hacia ellos, sino que también trajo un aspecto completamente nuevo al parque.

Un nuevo clásico en los pasos de Old Skool, el Sk8-Hi atravesó las puertas de la Vans zapatillas mujer negras organización de Anaheim, California, fundada en 1966 como Van Doren Rubber Company. Lo que había comenzado como un garabato aleatorio de Paul Van Doren se convirtió en el símbolo representativo de Vans en forma de raya. Junto con un puñado de otros estilos Vans Classics, el Sk8-Hi sigue siendo el embajador por excelencia de la estética de las bandas laterales y el legado de la marca Vans.

La rica historia musical de Vans quizás esté mejor representada por miembros de la banda venerados que han optado por llevar los zapatos. Las Vans Sk8 Hi Color Block furgonetas no solo eran duraderas en las giras, sino que también eran un símbolo de la contracultura. Cuando los primeros íconos del movimiento punk rock estadounidense como Henry Rollins comenzaron a aparecer en pequeños clubes vistiendo Vans en su adolescencia.

Le siguieron niños buceando Estilo popular fuera del escenario en todo el país. En la década de 1990, Vans desarrolló un programa de calzado de banda que evolucionó naturalmente a partir de esta cultura. Los modelos Sk8-Hi dedicados a grupos legendarios como Bad Brains, Iron Maiden, Slayer y Social Distortion han sido atesorados como objetos de colección por los fanáticos y seguidores de estos personajes notables de la historia de la música y la herencia de Vans vinculada a ellos.

https://www.footslisting.com/

xv8mu900 Experto Iniciado Asked 6 days ago in Lisboa.
Add Comment
0 Answer(s)

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.