Recomendaciones en Carcavelos

Buenas tardes, pasaré cuatro días alojada en Carcavelos. ¿Qué playas me recomiendan por esa zona, para tomar el sol y comer?

No me importa desplazarme en coche, 20 min. Se agradece cualquier otra sugerencia, sobre sitios para conocer, restaurantes, etc.

Gracias de antemano por vuestra amabilidad.

filomena_72 Default Asked on 29 octubre, 2014 in Lisboa.
Add Comment
1 Answer(s)

Hola Filomena,

Aunque depende de la zona de Carcavelos donde queda tu alojamiento, en general no necesitas de coche para llegar a cualquier playa de Cascais, puesto que puedes acceder a casi todas con el tren (puedes aparcar cerca de las estaciones de tren de Carcavelos o Oeiras).

Para una lista de playas cerca de Lisboa, click aquí y míralas en un mapa.

Recomendación. Te sugiero las playas en la villa de Cascais, Carcavelos y Oeiras. En Parede (cerca de Carcavelos) hay la playa pequeña de Avencas, donde puedes comer buen pescado (a la parrilla), y barato, disfrutando de una vista preciosa.

Para comer cerca de las playas, cualquier sitio que presente “pratos do dia” por 10-12€ (máx.) estará muy bien, y es probable que encuentres más barato (sin embargo, puede ser que una playa específica solo tenga un restaurante cerca y sea más caro – como Guincho, por ejemplo). En la villa de Cascais, que vale la pena conocer, verás restaurantes con pescado por 16-18€, y no son malos, pero bastante turísticos.

Pedro Expertus Maximus Answered on 29 octubre, 2014.
Add Comment

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.