Metrocard

Buen dia, mi consulta es sobre la Metrocard, voy a estar 9 dias en Ny, seguramente caminaremos mucho pero es necesario sacar la ilimitada de 7 dias. Porque supuse 2 veces x dia en algunos casos que tome el subte , ya me estaria conviniedo , estare parando en Lexington a la altura de la 70 por ahi, muchas gracias! Saludos

martil Experto Medio Asked on 13 Noviembre, 2014 in Nueva York.
Add Comment
2 Answer(s)

En tu caso creo que te conviene la ilimitada, sobre todo si piensas hacer varios viajes en metro por día. Sin embargo, es una tarjeta individual, entonces si viajas en un grupo de hasta 4 personas y no sabes si vas a usar el metro con frecuencia, considera la Pay-per-Ride.

Además la MetroCard ofrece promociones: cuando vayan a entrar a un museo estén pendientes si hay alguna promoción con la MetroCard (son frecuentes y permiten ahorrar unos cuantos dólares).

Pedro Expertus Maximus Answered on 13 Noviembre, 2014.
Add Comment

Hola Martil!
Como ya contesté en otro post, si vas a estar varios días en la ciudad lo mejor es comprar una Metrocard con viajes ilimitados. La de 7 días tiene un precio de 30$ (tienes que sumarle el cargo de 1$ la primera vez que adquieres la targeta). La Metrocard en esa modalidad es personal así que tendrías que comprar una para cada viajero.
Si no tenéis pensado usar mucho el trasnporte público, podéis adquirir la “pay-per-ride”. Esta targeta sí es válida para que la utilicen varias personas, ya que simplemente se descuenta del saldode la misma. Eso si, tened en cuenta que el viaje cuesta 2,75$, así que es muy aconsejable que compréis la Metrocard con modalidad temporal.

Aquí puedes encontrar toda la información acerca de la Metrocard por si quieres consultar más detalles: http://web.mta.info/metrocard

gemma Experto Avanzado Answered on 16 Noviembre, 2014.
Add Comment

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.