Hotel en sesimbra y parking

Hola tengo el hotel en sesimbra  cuando visite lisboa  donde me recomiendas que deje el coche  para moverme en transporte público . . .

Tengo viernes y sábado  para ver  la ciudad cual es el mejor día

gracias

Flor Default Asked on 27 octubre, 2014 in Lisboa.
Add Comment
1 Answer(s)

Hola Flor,

Lisboa es una ciudad bastante más tranquila que la mayoría de las capitales europeas. No obstante, y como sugerencia personal, sé que no cobran por aparcar en las calles S. José y Santa Marta (mapa aquí: http://goo.gl/maps/Dcrqc).

Mi recomendación es invertir en la seguridad de tu vehículo, ahorrando en el coste de aparcamiento. Te pongo varias opciones para hacerlo. Utilicé la zona de Parque Eduardo VII / Marquês de Pombal como referencia:

  • EMEL vende un billete diario de 3€, y una de las zonas donde puedes comprarlo (en los parquímetros) es Marquês da Fronteira, que queda a pasos del Parque Eduardo VII (http://www.tarifarioemel.com/bilhete.html).
  • Empark ofrece sus servicios (4€ por día) también cerca de Pqe. Eduardo VII, en un aparcamiento en Marquês de Pombal. Consulta en http://www.empark.com/es/aparcar-vacaciones;
  • Consulta en Parkopedia los varios lugares donde dejar tu coche, y el coste;

¿Viernes o sábado? Es casi lo mismo: los domingos son los “peores” días porque varios sitios están cerrados. No obstante, si te gustan mercadillos, te recomiendo el sábado, porque por la mañana hay Feira da Ladra en el barrio histórico de S. Vicente (cerca de Alfama).

admin Expertus Maximus Answered on 27 octubre, 2014.
Add Comment

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.