Hotel en Amsterdam

Hola, qué les parece el hotel HNGalaxy para estar comunicados con el centro? Tiene un servicio de bus gratuito y cerca está el ferry. Todos los precios son altísimos….
Muchas gracias!

diana82 Experto Iniciado Asked on 7 Noviembre, 2014 in Amsterdam.
Add Comment
1 Answer(s)

Aunque Amsterdam Noord sea una zona un poco aislada del centro de la ciudad, es fácil moverse entre las dos zonas. Es básicamente residencial, y (aún) no es servido por metro o tranvía, lo que es positivo porque mantiene un ambiente de pueblo y más tranquilo. La arquitectura es una mezcla de casas del siglo XIX, villas pintorescas y jardines, edificios industriales (antiguos y modernos), viejos astilleros, etc.

Los canales y diques son también una parte importante del paisaje. Si piensas alquilar una bicicleta en algún momento, podrás hacer buenos paseos en la periferia de esta zona (sobre todo Waterland, dirección Este).

Desde tu alojamiento tienes varioas autobuses hasta Ámsterdam Centro: 34, 35, 361, 391 y 394. El viaje tardará unos 10-15 minutos. Haz click aquí para ver en un mapa. No obstante, la opción más común son los ferries gratuitos (a pie o de bicicleta) y que viajan (unas 4 veces cada hora) entre Amsterdam Centraal y IJplein (A.Noord, zona cercana del EYE Museum). Creo que el IJpleinveer es lo más adecuado, por la ubicación de tu alojamiento.

Pedro Expertus Maximus Answered on 7 Noviembre, 2014.
Add Comment

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.