Dudas New York Pass

Hola, alguien puede aclararme si el boleto combinado que mencionan en el sitio del NY Pass se refiere al que se compra junto con el Hop on off?. Estoy por viajar a NY y me indica que si se compró el boleto combinado, se debe de recoger primero el del autobús en un sitio y el NY Pass en otro. Es correcto?

pcarto78 Experto Iniciado Asked on 13 noviembre, 2014 in Nueva York.
Add Comment
1 Answer(s)

Son dos productos distinto, con dos sitios de recogida distintos (la gracia es que si lo compras combinado, ahorras).

Sin embargo, no hay un orden de buscar uno primero y otro después, dependerá de la logística que planees. Aquí lo que decimos en la página al respecto:

“El Pase y el billete de autobús “CitySights” son dos productos diferentes que pueden ser activados en momentos distintos. El New York Pass será activado en cuanto usted visite el primer lugar de interés. El billete de la gira en autobús será activado una vez que usted imprima el billete en el sitio de recogida. En el sitio de recogida, en el caso de que usted recoja su pedido en Nueva York, puede optar por imprimir su billete de autobús allí mismo o solicitar un vale para autobús que podrá canjear en una fecha posterior una vez que esté preparado para usar el autobús. Se enviará un vale para autobús con los pedidos remitidos. Tanto el New York Pass como el billete de autobús CitySights deben utilizarse en días consecutivos.”

Pedro Expertus Maximus Answered on 13 noviembre, 2014.
Add Comment

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.