Cómo llegar de Luton a Blackfriars

Hoola,somos una familia y no sé por donde empezar. Aterrizamos en Lutton y nos aloja os en blackfrias. cómo llegar?

pmartinez Experto Iniciado Asked on 11 Noviembre, 2014 in Londres.
Add Comment
2 Answer(s)
Best answer

Hola PMartinez,

A Blackfriars puedes llegar en tren directamente  desde la estación asociada al aeropuerto de Luton. Luton no tiene estación de tren dentro del aeropuerto  pero si un servicio de buses que conecta con la estación de Luton Parkway. Es un servicio frecuente que tarda 5 minutos y está incluido en el precio del billete.  Desde Luton Parkway la compañia Thameslink que llega hasta Brigthon tiene parada en la estación de London Blackfriars. Tiene un coste por adulto de 15,50 libras y 7,75 para menores de 15 años.  Durante el día es un servicio bastante frecuente y los buses están conectados con los trenes. El trayecto entre Luton Parkway y Blackfriars dura 1 hora. En la web de National Rail puedes encontrar los horarios y necesites en el planificador de rutas.  Puedes hacer la compra desde esa misma web o en el aeropuerto a la llegada, no es más barato ni más caro ni hay problemas de cupos.

Este es el  planificador de rutas, donde pone tomorrow  puedes introducir la fecha de tu viaje o marcarla en el calendario en at incluir el horario de llegada del vuelo más el tiempo adicional para trámites de llegada y recogida de equipaje para que te dé resultados más exactos.

El tren sería quizás la opción más cómoda para vosotros sin más cambios que el bus de enlace.

Otro opción el autobús de National Express con algunos servicios al mediodia con cambio en la estación de Victoria y con el mismo billete de bus llegas Blackfriars. Son servicios que ya venen preparados. En ese caso puedes conseguir tickets en la web  desde 12,30 libras por adult y desde 6,15 libras por menor de 15 años.  Para otros horarios puedes hacer el cambio por tu cuenta con el metro o en bus y pagando los tickets de metro o bus aparte. En ese caso los billetes hasta la estación de bus de Victoria cuestan desde 9 libras por adulto y desde 4,50 libras. Para el metro o el bus ya podrías comprar el billete o bono que necesitas para tu estancia, Blackfriars pertenece a la zona 1.  En los buses no se puede pagar en efectivo, hay que comprar el billete previamente.  Para ver el metro o bus hasta Blackfriars que más convenga  y sus horarios puedes mirarlo en el planificador de rutas del metro.

Espero que tengáis una buena estancia en Londres.

dijuca Expertus Maximus Answered on 11 Noviembre, 2014.

Súper respuesta!

on 12 Noviembre, 2014.
Add Comment

Muchisimas gracias por tu ayuda e información detallada 😀
Un saludo!

pmartinez Experto Iniciado Answered on 11 Noviembre, 2014.
Add Comment

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.