Alojamiento madrid

Cual es la mejor zona para alojarse en Madrid si uno dispone de pocos días para visitar la ciudad? Recomiendan algún alojamiento económico?
Saludos

leanfernandez Experto Medio Asked on 7 noviembre, 2014 in Madrid.
Add Comment
2 Answer(s)

Yo me decantaría por la zona de Atocha, está bien comunicada con el aeropuerto tren de cercanías desde la T4 o la Línea Exprés Aeropuerto que termina en la misma estación. Desde allí se puede ir andando al Museo Reina Sofía, al del Prado o el Thyssen. También está cerca  del  Parque del Retiro   la Puerta del Sol y las calles de tiendas como Callao.   Con la línea de metro 1 con paradas en Atocha Renfe (la estación) y Atocha (Calle de Atocha, Plaza Emperador Carlos V) se llega fácilmente a Gran Vía donde hay restaurantes y teatros,  Chamartín y Plaza Castilla.

Un alojamiento con una buena relación calidad precio en la zona es el Hotel Mediodía. La habitación doble puede salir por unos 80€-100€ la noche con desayuno para dos personas. Es un hotel antiguo pero  limpio y muy bien situado enfrente está la estación y detrás el museo Reina Sofía.  Puedes ver la ubicación en Google Maps aquí.

dijuca Expertus Maximus Answered on 7 noviembre, 2014.
Add Comment

Me quedé una vez en Pensión Antonio: bueno y barato!

Pedro Expertus Maximus Answered on 10 noviembre, 2014.
Add Comment

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.