Blog

admin
Nov 4 th, 2014
Notas de PrensaNo hay comentarios

Dudas de viajes respondidas en 24 horas o menos

Logo Preguntas de Viajes.com

Los Expertos Locales resuelven las dudas de los viajeros en tiempo récord

La startup Itinerium acaba de lanzar un sistema de preguntas y respuestas con la que aspira a resolver las dudas de los viajeros en 24 horas o menos.

Cualquier persona con una duda puede entrar en la web PreguntasDeViajes.com y enviar sus preguntas a través del sistema. Bastarán 24 horas (o menos) para que un Experto Local en el destino se encargue de responder a las dudas del viajero.

“Hemos creado un sistema donde los Expertos Locales registrados son alertados de cada pregunta en los destinos que les atañen, y si saben la respuesta, responden rápidamente. Con nuestra promesa esperamos ayudar a los usuarios a organizar mejor y más rápidamente sus viajes de la mano de un amigo local, teniendo así una experiencia más auténtica y sabiendo con certeza que su planificación está correcta”, dijo Flavio Amiel, fundador de la empresa.

La empresa cuenta con docenas de “Expertos Locales” que colaboran con la empresa en diferentes ámbitos como creación de contenidos para guías de viajes, ebooks, e itinerarios personalizados que compran los viajeros. Son éstos Expertos Locales los que se encargan de responder a todas las preguntas.

“Cuando estamos preguntando sobre temas de nuestro viaje en un foro muchas veces sucede que la respuesta demora varios días: semanas o meses en ser respondida, lo cual no es ideal cuando estamos planeando nuestro viaje y queremos tener todo a punto con anticipación”, especificó Amiel.

“Apenas estamos iniciando la temporada alta de diciembre, momento en el que surgen la mayor cantidad de dudas de los viajeros – el momento ideal para poner en marcha esta comunidad de preguntas y respuestas”, finalizó Amiel.

 


Sobre Itinerium
Fundada en septiembre de 2013 y con sede en Portugal, Itinerium es una plataforma que pone en contacto a viajeros de todo el mundo con verdaderos expertos locales para planificar sus viajes de principio a fin y de acuerdo a las necesidades de viaje. La experiencia garantiza el ahorro del tiempo de la planificación de un viaje, así como la experiencia auténtica que garantiza el conocimiento local. Además, existe la posibilidad de ahorrar dinero en experiencias a través de los descuentos de nuestros partners.
A través de Itinerium.com, todo aquel que se considera un experto de una ciudad particular tiene la oportunidad de compartirlo con viajeros, planeando itinerarios para su estadía y mostrándole lo mejor de su ciudad sin necesidad de estar junto a ellos. A cambio, recibe una remuneración económica que puede llegar a ser un fijo mensual y, por lo tanto, representar una importante ayuda para su día a día.
Itinerium le permite a los Amigos Locales una forma sencilla de ganar dinero con su conocimiento local, y permite demostrar lo mejor de sus ciudades a millones de personas que son parte de una comunidad en crecimiento. Desde su lanzamiento a mediados de septiembre de 2013, Itinerium.com ha logrado atraer a cientos de viajeros de todo el mundo que buscan tener una experiencia práctica y original de la mano de los itinerarios que preparan los expertos locales que usan la plataforma.

Be the first to post a comment.

Add a comment