RE: Transporte en Londres

Viajo a Londres con mis hijos de 13 y 14 años del 16 al 19 de julio. Estoy mirando qué tarjeta de transporte me sale mejor y por lo que veo, para mi seria la Visitor Oyster Card y para ellos creo que la TravelCard de 7 días. Pero en unos sitios leo que la Visitor Oyster Card no la puedo comprar en Londres, o bien que la TravelCard para ellos necesito una foto…..

Mi pregunta es si esto es cierto, y si  lo puedo comprar todo a mi llegada a Londres por ejemplo en Victoria Station, o bien es mejor comprarlo online.
Gracias!!
londoneye Experto Medio Asked on 18 junio, 2015 in Londres.
Add Comment
3 Answers

Hola Londoneye,

Si como dices  visitor oyster card sería la opción para ti cargando el máximo diario para cada día  de las zonas 1-2, 6,40 libras por día.  Entre 15 y 20 libras sería suficiente y al devolverla puedes recuperar el saldo que no hayas usado a demás del déposito. La visitor Oyster como tal no la puedes comprar en Londres, pero si puedes conseguir allí una Oyster normal que sirve también para comprar bonos. La oyster visitor sólo se puede usar con saldo, no se puede incluir una travelcard.  La visitor oyster comprada online puede tardar unos 15 días en llegar, así que convendría que le pidieras hoy mismo para asegurarte que la recibes antes de tu viaje.

Para tus hijos existe la opción esta travelcard semanal o diaria que cuesta la mitad de adulto que si puedes comprar allí o online.  Pero también existe una visitor oyster especial, young visitor travelcard para niños/adolescentes entre 11-15 años.  Esto lo revisamos también  para la pregunta anterior. Esa tarjeta es válida por 14 días y pagan la mitad de la tarifa de adulto, así que el precio diario sería 3,20 libras.  Funciona igual que la oyster visitor, es más pasados los 14 días  se convierte en una oyster a precio de adulto normal Hay que ir a la taquilla y solicitarla tú por ellos, y no necesitan fotos, te pedirán que confirmes su edad y tus datos para registro.   Aquí tienes la información de este tipo de tarjetas https://www.tfl.gov.uk/fares-and-payments/travel-for-under-18s/travelling-with-children.

La visitor Oyster como tal no la puedes comprar en Londres, pero si puedes conseguir allí una Oyster normal que sirve también para comprar bonos. La oyster visitor sólo se puede usar con saldo, no se puede incluir una travelcard.

Una cosa interesante que podrías mirar es que muchas atracciones de pago tienen precios especiales para familias, entrada a precio único para uno o dos adultos y varios niños. Suelen salir más baratas que comprar las entradas de adultos y niños por separado.

Espero que tengaís un buen viaje.

Saludos
Judith

dijuca Expertus Maximus Answered on 18 junio, 2015.

Qué buena respuesta, Judith – 5 estrellas!!

on 18 junio, 2015.
Add Comment

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.