RE: Transporte en Londres

Viajo a Londres con mis hijos de 13 y 14 años del 16 al 19 de julio. Estoy mirando qué tarjeta de transporte me sale mejor y por lo que veo, para mi seria la Visitor Oyster Card y para ellos creo que la TravelCard de 7 días. Pero en unos sitios leo que la Visitor Oyster Card no la puedo comprar en Londres, o bien que la TravelCard para ellos necesito una foto…..

Mi pregunta es si esto es cierto, y si  lo puedo comprar todo a mi llegada a Londres por ejemplo en Victoria Station, o bien es mejor comprarlo online.
Gracias!!
londoneye Experto Medio Asked on 18 junio, 2015 in Londres.
Add Comment
3 Answers

Hola Ric,
Gracias por tu aportación, la travelcard es una muy buena opción con las tarjetas Oyster pero las Visitor Oyster  tiene la ventaja que la puedes pedir desde casa, la web está en castellano y se puede devolver para recuperar el saldo no utilizado pero contra no admite la opción de cargar bonos.   Yo tengo la Oyster normal desde la primera vez que me la dieron y según los días que esté cargo bonos o saldo (pay as you go).  Para cada viajero o grupo de viajeros hay diferentes opciones sin duda.

Saludos

dijuca Expertus Maximus Answered on 20 enero, 2016.
Add Comment

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.