RE: entradas a los museos

me han dicho que las entradas a los museos son con precios sugeridos pudiendo uno pagar lo que puede o quiere, esto es asi? muchas gracias, muy buena la pagina

andremou Experto Iniciado Asked on 7 noviembre, 2014 in Nueva York.
Add Comment
1 Answers

Hola Andremou,
Eso es así solo en algunos casos.
Hay museos en los que puedes pagar el precio que consideres correcto por entrar. En este caso verás en la entrada dónde indican los precios que hay carteles que marcan un precio orientativo (si te fijas pondrá «suggested contribution», «suggested general admission» o algo similar). Eso no quiere decir que sea el precio que tengas que pagar. Puedes no pagar nada, 1$ o 20$. Tu eliges.
No obstante, esa práctica no se lleva a cabo en todos los museos.

En la mayoría de museos, eso sí (por no decir prácticamente todos), hay días concretos en los que los museos tienen entrada gratuita. En ese caso tienes que mirar la página web de aquellos museos que te interesa visitar para consultar cuáles son esos días (¡Ojo! Hay museos que tienen acceso gratuito un día específico, pero dentro de una franja horaria específica también).

Aquí tienes una lista de los museos que admiten el «pay what you wish» y de los que mantienen la entrada gratuita algun día a la semana o al mes:
http://www.nyc-arts.org/collections/35/free-museum-days-or-pay-what-you-wish

gemma Experto Avanzado Answered on 8 noviembre, 2014.
Add Comment

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.