RE: Descuentos 2×1 en Londres

Hola, voy a coger una travel semanal para mi marido y yo y así beneficiarnos de los dtos. 2×1. ¿qué es mejor para mi hija de 12 años? ¿Otra travel o una Oyster y pagar sus entradas independientes?  ¿Se pueden adquirir los bonos de dto en la misma estación de tren o tengo que imprimirlos en casa? ¿Hay que esperar colas? ¿Se pagan en la taquilla del lugar que se visite?
Gracias por su respuesta

carla Experto Avanzado Asked on 11 junio, 2015 in Londres.
Add Comment
11 Answers

Hola Carla,

Los descuentos 2×1 están pensados para adultos porque se aplican sobre la tarifa de adultos. Se pueden utilizar para niños pero ellos necesitan un billete de tren válido con tarifa infantil  eso si. En el transporte de Londres hay tarifas especiales para niños entre 11 y 15 años,  mitad de precio en las tarifas prepago de una oyster que hay que solicitar en la estaciones de metro. En este apartado del metro de Londres encontrarás más información al respecto.  Y como oyster esta infantil  no vale para los descuentos 2×1 . En caso de niños hay que tener en cuenta otras opciones, entradas a precio reducido por ser menor de 18, 16 o 14 años o entradas familiares conjunta para niños y adultos a precio especial.  Las entradas familiares están pensandas para 2 adultos y 2 niños por lo que hay que sumar bien  el coste de las entradas por separado y ver si compensa.

Por cierto la travelcard semanal de adulto válida para el uso de los cupones es la que compra en la estación de tren no de metro, como la estación de Victoria en su parte de trenes no de metro. La travelcard tiene que tener el símbolo de los trenes con las dos flechas (es un igual matemático, con una flecha en cada barra cada una sentido).  La oyster infatil se saca en la estación de metro y preguntan la edad de la niña . La tarjeta funciona como infantil durante 14 días, después sigue funcionando a precio normal. Se puede devolver para recuperar el saldo y el déposito igual que la Oyster normal  o guardarla para otro viaje.
Los tickets que funcionan muy bien para esto son los billetes de tren al aeropuerto, sobre todo en el caso de ida y vuelta porque así sirven para toda la estancia.  Estos se pueden comprar por internet tanto los servicios rápidos express como los más convencionales (siempre suele haber un  tren rápido (sin paradas intermedias)  y uno o dos convencionales para los aeropuertos, excepto para el de Stansted).  Si los billetes son de ida sólo se pueden utilizar ese día con los cupones.  Si son de ida y vuelta, valen tanto el día de llegada, el de regreso y los de enmedio.

Los bonos de descuentos hay que llevarlos impresos de casa o conseguir un folleto en la estación que incluya cupones en blanco. En este caso se cumplimentan a bolígrafo los datos que pidan para usarlos en la atracción correspondiente.  Se necesita un cupón por atracción  solamente.  En las atracciones se paga taquilla, para los obras de teatro que en algunos caso se pueden utilizar, se hace la reserva por internet a través de la web y ya se hace el pago en ese momento.

Por último hay revisar bien la web de Daysoutguide porque hay fechas como julio y agosto  en que los cupones no son válidos en algunas atracciones, como la Torre de Londres y el London Eye.  Hay una ficha por atracción y se indican horarios, cuando caduca el cupón y en que fechas no se puede utilizar. Hay dos botones para descargar el cupón directamente (instant download) o guardar  (Add to basket) para descargarlo con otros y hacer solo una impresión con todos.

Espero haberte ayudado y que tengaís un buen viaje.

Saludos
Judith

dijuca Expertus Maximus Answered on 12 junio, 2015.
Add Comment

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.