RE: Descuentos 2×1 en Londres

Hola, voy a coger una travel semanal para mi marido y yo y así beneficiarnos de los dtos. 2×1. ¿qué es mejor para mi hija de 12 años? ¿Otra travel o una Oyster y pagar sus entradas independientes?  ¿Se pueden adquirir los bonos de dto en la misma estación de tren o tengo que imprimirlos en casa? ¿Hay que esperar colas? ¿Se pagan en la taquilla del lugar que se visite?
Gracias por su respuesta

carla Experto Avanzado Asked on 11 junio, 2015 in Londres.
Add Comment
11 Answers

Hola de nuevo Carla,

Lo de antes de las  9:30, es decir hora punta no se aplica a las travelcard semanales valen por todo el día.  Donde si aplica esto es en la oyster de la niña porque tiene un coste máximo diario. Para las zonas 1-2 si no utiliza el transporte público en horas punta en el momento que gaste 1,5libras puede utlizar el transporte gratis. En el caso de hora punta hay que gastar 3,20libras. Cada viaje en hora punta para ella son 0,85 libras y 0,75 libras fuera de hora punta. Esto equivale a 2 viajes fuera de hora punta y 3-4 viajes si se usa el metro en hora punta.  Para 6 días tendrías que ponerle 20 libras para ir tranquilos, si devolveis la tarjeta os devolverán el saldo no utilizado y depósito de 5 libras si os lo piden (con las de adultos lo hacen).  La travelcard de adulto para una semana para las zonas 1-2 son 32,10 libras.  Existe una travelcard semanal  para menores de 15 años pero entiendo que no es para turistas, es para residentes en Londres y hay que sacar una oyster con photo. Es cuestión de pedirlo cuando le saqueís la oyster de young visitor pero creo que sólo admite saldo.     Los precios de los viajes de la niña los he sacado de esta web. Pay as you go es el pago por viaje, single es un viaje y capping es el tope diario, off peak fuera de hora punta y peak hora punta.

Los barcos River Bus no entran en la travelcard ni oyster pero si se puede obtener descuento por tenerlas, 10% si paga por viaje con la oyster y el 33% con una travelcard en papel o oyster (se muestra el recibo de carga). Van bien para dar un paseo por el río como una actividad más no exactamente como transporte público. Una de las empresas que los gestiona Thames Clipper tiene web en español (traducida por Google eso si) con información de rutas y tarifas.  Lo suyo es hacer una ruta así hasta la Torre y ver cosas por allí y regresar en metro y autobús o seguir la ruta a pie por el Tamesís que está  muy bien señalizada.  Otra compañia que también ofrece servicios por el río y permite combinar el viaje en barco con visita a alguna atracción con un precio especial, si no funcionan los cupones para estas fechas puedes mirar esto en la web de precios.  Para ir un poco más lejos en el río a zonas como Kew donde están los jardines botánicos o Hampton Court para ver el palacio  que no pertenecen a la zona 1-2 tenéis esta compañia Thames River Boats.  No venden entradas combinadas pero hacen descuento con la oyster o la travelcard.

Saludos
Judith

dijuca Expertus Maximus Answered on 12 junio, 2015.
Add Comment

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.